El es uno de los directores de películas más reverenciados en todo el mundo, y ellos son probablemente la banda más grande del mundo. Martin Scorsese va a darle el mismo tratamiento a los Rolling Stones que el que le ha dado a Bob Dylan.
Esta semana Scorsese comenzó a filmar a la banda para una película documental que saldrá en los cines el próximo año, y el director se ha rodeado a sí mismo con algunas de las mejores industrias en cinematografía, trabajo con las cámaras y productores de películas-documentales.
Los Stones tocaron enfrente de 300.000 personas, pero lo que comenzó como un “enérgico amor floral” pronto se convirtió en un alboroto cercano y una persona fue gravemente herida. El reportero de Hollywood llamo esto como “una película aturdidora, una pieza sensacional en la historia del cine, un gran hito en la historia”.Cerca de 40 años después Maysles, ahora con 79 años, se encuentra una vez más trabajando en lo que muchos creen será otra exitosa película de los Stones.
Los cuatro Stones, Mick Jagger, Ronnie Wood, Charlie Watts and Richards, son los productores ejecutivos y Paramount ha comprado los derechos de distribución de Norteamérica, mientras que Fortissimo Films los derechos internacionales.