Finalmente, un grupo de músicos japoneses logró lo que se venía proponiendo desde hace varios meses. El desafío consistía en arrebatarles a los canadienses el record mundial de permanencia continua interpretando un concierto. Ese record, registrado en el libro Guiness de la edición de 2002, afirmaba que el grupo canadiense tocó durante 182 horas continuadas.
Esto significa que la misión a alcanzar no era fácil. Sin embargo, apretaron los dientes y lograron batir el record. El mismo se llevó a cabo entre el 23 y el 31 de marzo recientes y tocaron por 184 horas, superando en dos horas al record canadiense. El total de músicos e instrumentistas que participaron del eventos fueron mas de novecientos.
Durante una parte del concierto, donde una pianista estaba tocando un airado pasaje junto a la orquesta, se registró un sismo de casi 7 grados en la escala de Richter que sacudió a todo el escenario. La pianista, sin embargo, no despegó los dedos de su piano y siguió interpretando la pieza como sin nada. Una verdadera entereza que ayudó a lograr el tan anhelado record.
uuuuuuuuuuuuuuf genial 184hr kaletaa bkn
se pesaron nunca avia imaginado algo asi
ejejxd
muy muy bueno
y un pianista genial
ami me guta tokar el piano
toy sacando moonlight mvt.1 ya me falta pag. 1/2 para terminarla genial
yaa adios
seba_emc2@h…
aun no lo creo… quisiera mas detalles!…
Es interesante los records a abatir en estos tiempos que dificilmente se compiten ya ahora en día porque los anteriores son extremadamente complejos de ganar.
Durar tantas horas tocando, escuchando y atentos a lo que acontece si que es de hasta lo inmaginable.
ORALE!
QUE EXELENTES SON CON SUS COMENTARIOS Y SUS VIDEOS