La embajada de Estados Unidos en Argentina convoca a pianistas

Written by PianoMundo

La Embajada de los Estados Unidos de América en las Argentina presenta el programa “TEACHERS DEL NORTE-PIANISTS DEL SUR” con la dirección de Mirian Conti. Se realizarán audiciones en las fechas de Agosto 25 al 29 del 2008, en Buenos Aires, Argentina

Se convoca a jóvenes pianistas de nacionalidad argentina de entre 14 a 24 años a presentarse en audiciones a fin de que aspiren becas de estudio, participación en Concursos Internacionales y en Festivales musicales de los Estados Unidos durante los años 2009 y 10. La selección será realizada por profesores que forman parte de instituciones de reconocido prestigio en los Estados Unidos tales como: la Juilliard School, Escuela de música Eastman, la univesidad Brigham Young, la universidad de Utah, la fundación Gina Bachauer, la Universidad de Tennessee en Chattanooga y la consultora de arte Jeffrey James.

Las audiciones se llevarán a cabo en la sede del Centro de Altos Estudios Musicales “Franz Liszt” en Buenos Aires durante la semana de Agosto 25-29, 2008. Los ganadores seran presentados en la serie de Conciertos del Mediodia del Mozarteum Argentino el dia 3 de septiembre, 2008.

Mas información en este enlace.

About the author

PianoMundo

  • tengo 37 años y soy compositor,creativo del piano hago piezas originales,tendre alguna oportunidad.Gracias

  • Sr. Embajador: Respetuosamente, una pregunta: ¿Las armas de destrucción masiva que posee Israel, son distintas a las que supuestamente poseía Irak?
    Otra pregunta: ¿El fín justifica los medios? Su Presidente justificó la tortura (submarino seco). Dijo que «salva muchas vidas».
    ¿Comparte Ud. y su conciencia todo esto?
    Dispulpe por haberlo molestado.

  • >