Disney, aún viviendo el éxito de su última sensación High School Musical (calificado como el mejor álbum vendedor del año y triple platino), se encuentra ahora produciendo dos álbumes en la estratosfera del universo paralelo de entretenimiento Disney.
Su nueva sensación es Vanesa Anne Hudgens, mejor conocida como “Gabriella”, ahora “Baby V” quien ha sido protagonista en HSM como compañera de Troy (Zac Efron, cuya voz fue interpretada por Drew Seeley). Sola, ella no se ve realmente como una diva de Disney. Ella arrebató pedacitos de melodías familiares de todos lados (“Complicated, “Baby Come Back”) y colocó su voz sobre las pistas sin siquiera esperar ser seleccionada.
Por otro lado, su voz es tentativa y nasal, lo cual no la hace ser una voz original ni especial, pero los productores le han dado indiscretamente una habitación para desplegar su canto. Ella sostiene que todo sigue siendo igual a cuando cantaba karaoke en una de las secundarias públicas más ricas de América, donde incluso los maestros del gimnasio tienen mansiones.
El nuevo disco se llamará «Come Back to Me» y saldrá a la venta el próximo 4 de Diciembre. Los productores esperan que su éxito sea tan inminente como lo fue el de HSM.